sábado, 9 de marzo de 2013

Por siempre soñada (¿alguna vez te tendré?)

Adormecido de tanto trabajo
en mi sueño vas ingresando.
Estoy hecho más que un estropajo
pero en él, tu me estás besando.
Nos hallamos en lo incierto:
un lugar desconocido.
Sin embargo lo que quiero,
está justo delante mío.

Tus ojos verdes, cual prado
en la estación primavera
ya no miran fijamente
loque este beso ha logrado
es que los hayas cerrado.
Y al rozarme con tus labios
en un juego hemos entrado:
ojalá que dure años.

Es tu pelo enrulado,
lacio y de mil colores;
se pierde entre mis manos
que buscan acariciarlo,
masajearlo eternaemnte.
Y esa voz, tan milagrosa
que varias veces me ha hecho llorar,
arroja notas al aire,
al infinito y más allá.

Dame una oportunidad,
prometo no defraudarte.
Dame uno y mil besos más,
voy por siempre a respetarte.

Escrito el 9 de Marzo de 2013, entre las 0:30 y las 0:55 aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario