miércoles, 27 de marzo de 2013

Juntos

Ella:
Si me dieras una chance,
no la dejaría escapar;
sos todo lo que yo anhelo
en mis días y noches de soledad.

Él:
Te doy todas las chances que quieras
porque yo me siento igual.
Pero sin correr...
Camine, no corra,
como el letrero escolar.

Ella:
Camino bien lento,
para tener menos margen de error.

Él:
Conmigo el error no existe,
únicamente la pasión.

Él:
Podríamos escribir un dueto,
utilizando esta conversación.
Y cantarnos a los besos,
Te quiero, tú y yo.

Ella:
Miro para todos lados.
No quiero golpear ni cortar.

Él:
Tus manos nunca me cortan;
tu caricia, pura bondad.

Ambos:
Y en beso arremolinado
abrazados terminar,
juntos por la eternidad,
o al menos intentar.

Borrador escrito a través de conversación de Whatsapp. Posible proyecto de canción dueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario