sábado, 23 de febrero de 2013

Te deseo / quiero

Quiero llamarte, invitarte a salir,
oír tu voz y hacerte reír.
Quiero ver tus ojos verdes,
claros como el agua que ves.

Quiero sentir tus labios,
dulces como la miel.
Quiero con con ellos me atravieses,
cálidos cual fogosa pasión.

Quiero sentir tus suaves manos
como el mismísimo algodón.
Quiero besar tu cuerpo
y que tiembles de emoción.

Quiero decirte lo mucho que significas,
lo mucho que me haces falta.
La felicidad que en mí generas
que me hace sobrevivir.

Quiero llamarte, invitarte a salir,
oír tu voz y hacerte reír.
Quiero que nos bañemos juntos
y que nuestros tibios cuerpos
juntos ardan... de pasión.

Poesía iniciada después de primavera en el 2012, terminada el 23 de Noviembre del mismo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario